Pedro Gata

Pedro Gata
Indian Creek

martes, 10 de mayo de 2011

Esta es la cara que se me quedo al hacer mi proyecto,Trümmelbach 8b+ al tercer dia.Esto significa que las vias de este grado ya estan casi todas echas,y que lo que me espera va a ser bien duro,ya que en Gimmelwald los 8c los llaman 8c barra 8c+ casi na.Hea! Solo debo elegir uno,asi de facil y echarse al toro.Las fotos de Trümmelbach llegaran.





7 comentarios:

  1. Pues ya sabes, a elegir una linea que te atraiga y a trabajar duro! Ya verás como al final cae, monstruo! Un abrazote y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Ole y Ole ponte fuerte...nos espera el Montgo...a por cierto casi encadeno Mala Hierba que pena,con la reu en la cara...y dije...no...pillaaaaaaaaaa..........saludos.

    ResponderEliminar
  3. Wauu!! Ya casi la tienes,eso de aaaaaaaaa!!!! Seria del buelazo que te arreastes,porque no veas,cuando llegas a la cadena y buscas la ultima chapa,necesitas los prismaticos para verla.Saludiños.

    ResponderEliminar
  4. Desde la vega baja del Segura, animo con el proyecto!! Seguro que sientes el empuje desde el sureste. a por el.

    ResponderEliminar
  5. Si Marcos,se siente y se agradece,aqui hace falta el clamuroso calor y la alegria de la vega baja,eso ayuda un montonazo,asi que cojo esos animos y me los guardo para mi proximo proyecto,que va hacer falta.Saludiños.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena maskina!!! Ahora a dejarse seducir por el próximo proyecto, al fin y al cabo, esto es como las jambas, que te entran más por la vista, que por el nombre y el grado...
    Por cierto, si que se te ha quedado cara de post apretón. Un abrazo levantino.

    ResponderEliminar
  7. Blasquito,yo ya entre otras cosas ya estoy pensando en Margalef,alli todas las lineas entran a vista sean de la especie que sean,porque no veas como son de duras y que fuertes estan...

    ResponderEliminar